Estanterías Compartidas: The Others (saga)-Anne Bishop | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

miércoles, 12 de julio de 2017

The Others (saga)-Anne Bishop | Estanterías Compartidas

Nadie crea reinos como la autora Anne Bishop-New York Times bestselling. Ahora, en una emocionante y nueva serie de fantasía, entrar en un mundo habitado por los Otros, entidades sobrenaturales-vampiros y los cambiaformas-que gobiernan la Tierra y cuyas presas son los seres humanos.

Como una cassandra sangue, o profeta sangre, Meg Corbyn puede ver el futuro cuando su piel es cortada, un don que se siente más parecido a una maldición. El Controlador de Meg la mantiene esclavizada para que pueda tener acceso completo a sus visiones. Pero cuando ella se escapa, el único lugar seguro donde Meg se puede ocultar se encuentra en Lakeside Courtyard, un distrito de negocios operados por los Otros.

El cambiaformas Simon Wolfgard es reacio a contratar a la extranjera indaga sobre el trabajo de Enlaces Humanos. En primer lugar, sabe que ella está manteniendo un secreto, y segundo, que no huele como una presa humana. Sin embargo, un fuerte instinto le impulsa a dar Meg el trabajo. Y cuando se entera de la verdad sobre Meg que es buscada por el gobierno, tendrá que decidir si ella vale lo suficiente como para desencadenar la lucha entre los Humanos y los Otros.



Después de ganar la confianza de los Terráneos que residen en el Courtyard de Lakeside, Meg Corbyn ha tenido problemas para averiguar lo que significa vivir entre ellos. Como humana, Meg debería haber sido una presa apenas tolerada, pero sus habilidades como Casandra de sangre la convirtieron en algo más.

La aparición de dos drogas adictivas han desatado la violencia entre los humanos y los Otros, derivando en asesinatos de ambas especies en  las ciudades cercanas. Por eso, cuando Meg tiene un sueño sobre sangre y plumas negras en la nieve, Simon Wolfgard -el cambiante líder del Courtyard de Lakeside- se pregunta si su profeta de la sangre soñó con un ataque pasado o una futura amenaza. 

A medida que el impulso de liberar las profecías golpea a Meg con mayor frecuencia, los problemas la siguen al interior del Courtyard. Ahora, los Otros y el puñado de humanos que residen en él, deben trabajar juntos para detener al hombre empeñado en reclamar a su profeta de la sangre y detener el peligro que amenaza con destruirlos a todos.



Los Otros han liberado a las Casandra de sangre para proteger la sangre de las profetas de la explotación, sin darse cuenta de que sus acciones tendrán consecuencias nefastas. Ahora las frágiles videntes están en más peligro que nunca, ya sea por sus propias debilidades o por los que tratan de controlar sus capacidades con fines perversos. En la desesperada necesidad de respuestas, Simon Wolfgard,  líder cambiante de los Otros, no tiene más remedio que buscar la ayuda de la profeta de la sangre Meg Corbyn, a pesar de los riesgos a los que se enfrenta por ayudarlo.

Meg sigue padeciendo la profunda agonía de su adicción a la euforia que siente cuando se corta y libera las profecías. Sabe que cada corte es una espada tentando a la muerte. Pero tanto Otros como humanos necesitan respuestas, y sus visiones pueden ser la única esperanza de Simon de poner fin al conflicto.

Las sombras de la guerra se profundizan en todo el Atlántik, y el perjuicio de una facción fanática amenaza con llevar la guerra justo a la puerta de Meg y Simon...




Resultado de imagen para marked in flesh
Durante siglos, los Otros y humanos han coexistido en una precaria paz. Pero cuando la humanidad sobrepasa sus límites, los Otros tendrán que decidir cuanta humanidad están dispuestos a tolerar, tanto dentro de sí mismos como dentro de su comunidad ... 

Dado que los Otros se han aliado con las Casandra de sangre, las frágiles aunque potentes humanas profetas de la sangre que estaban siendo explotadas por su propia especie, la delicada dinámica entre los humanos y Otros ha cambiado. 

Algunos, como Simon Wolfgard, Lobo cambiante y líder del Courtyard de Lakeside, y la profeta de la sangre Meg Corbyn, ven el nuevo compañerismo como beneficioso, tanto a nivel personal como en lo cotidiano.

Pero no todos están convencidos. Un grupo de humanos radicales está tratando de usurpar la tierra a través de una serie de violentos ataques contra los Otros. Lo que no se dan cuenta es que hay fuerzas mayores y más peligrosas que la de los cambiantes y vampiros que protegen la tierra que pertenece a los Otros, y esas fuerzas están dispuestas a hacer lo que sea necesario para proteger lo que es suyo...


Resultado de imagen para etched in boneDespués de que el levantamiento humano fuera brutalmente aplacado por los Antiguos-una forma primitiva y letal de los Otros- las pocas ciudades que quedan bajo el control humano están muy aisladas. Y la gente dentro de ellas ahora conoce lo que es el temer lo que esta más allá de sus fronteras ... y a la oscuridad ...

A medida que algunas comunidades luchan por reconstruirse, el Courtyard de Lakeside ha salido relativamente indemne, aunque Simon Wolfgard, su líder Lobo,y la profeta de la sangre Meg Corbyn deben trabajar con la manada humana para mantener la frágil paz. Pero todos sus esfuerzos se ven amenazados cuando llega el sombrío hermano del Teniente Montgomery en busca de un libre acceso y fáciles ganancias.

Con los humanos en guardia contra uno de los suyos, las tensiones se levantan, llamando la atención de los Antiguos, que se sienten curiosos acerca del efecto que un depredador insignificante puede tener en una manada. Pero Meg conoce los peligros, porque ha visto en las cartas como todo va a terminar ... con ella de pie junto a una tumba. 

No hay comentarios

Publicar un comentario